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 Hechizo y Niveles

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MensajeTema: Hechizo y Niveles   Dom Jul 03, 2011 10:23 am

Esta es la lista de hechizos según el nivel del mago. Si por ejemplo estáis en 4º podréis utilizar todos los hechizos de 1º, de 2º y de 3º y los de 4º que hayáis aprendido, pero ninguno que sea de un nivel superior. Los marcados en rojo son aquellos que utilizaréis bajo vuestra responsabilidad y teniendo en cuenta que su uso supone un grave castigo para el mago o bruja que lo realice. Algunos hechizos solo podrán aprenderse estudiando libros que compréis (el personaje tendrá que realizar un rol creíble de como estudia el libro para poder aprender el hechizo).



Alumnos de 1º:


Alohomora
Permite abrir la mayoría de puertas cerradas con llave o cerrojo.


Burbujas
Crea burbujas doradas.


Confundus
Este encantamiento produce confusión a la persona a la que se encanta.


Desmaius
Paraliza al oponente haciendo que éste caiga y quede inmóvil.


Diffindo
Rompe objetos en forma parcial


Esteim Apeiro
Abre las cerraduras que no están cerradas con magia.


Flipendo
Conjuro de rechazo de enemigos (eliminándolos o dejándolos inconscientes) y de objetos (moviéndolos).


Fuego invocado
Genera fuego, el mago o bruja que sepa dominarlo a la perfección podrá hacer que sea portable


Incendio
Lanza una llama al objetivo.


Mimblewimble
Hechizo usado en los duelos para atontar al oponente


Oculus Reparo
Hechizo que sirve para reparar las gafas, ya sea porque tengan en cristal roto como las patillas partidas


Petrificus Totalus
Maleficio que inmoviliza totalmente a la víctima, quedando paralizado de manos y piernas.


Serpensortia
Hace aparecer a una serpiente de la varita.


Wingardium Leviosa
Hechizo que hace levitar un objeto.







Alumnos de 2º:


Arania Exuma
Efecto parecido al 'desmaius', solo que es aplicable a los arácnidos


Cistem Aperio
Hace que vuele algo, o abrir algo por medio de la fuerza


Babosas
Maldición que provoca a la persona contra la que se ejecuta problemas intestinales con babosas


Conjuntivitis
Hechizo que afecta a la vista, aplicable a humanos y criaturas


Depulso
Muy parecido al hechizo Flipendo, pero más poderoso. Sirve para rechazar enemigos, ideal para empujar objetos


Impedimenta
Frena o para los ataques del oponente.


Lacarnum Inflamarae
Lanza una llama que puede prender la ropa.


Rictusempra
Al invocarlo, una luz plateada sale de la varita del brujo,
haciendo que el enemigo comience a retorcerse de la risa por las
cosquillas provocadas por el encantamiento.


Vera Verto
Encantamiento que transforma animales en copas de cristal.


Zancadilla, Embrujo
Embrujo que hace caer al oponente de bruces al suelo, atándole algo a los tobillos para que no pueda seguir corriendo







Alumnos de 3º:


Alarte Ascendere
Impulsa los objetos hacia arriba


Bombarda
Este hechizo es capaz de destruir una puerta de hierro.


Carpe Retractum
El lanzador podrá empujar o arrastrar objetos desde donde se encuentre con gran eficacia; Actúa como un garfio


Engorgio
Provoca hinchazones y aumenta de tamaño a un objeto.


Everte Statum
sirve para derribar al oponente


Finite Incantatem
Finaliza los efectos de encantamientos o hechizos


Finite Incantato
Hace que algo explote


Fumos
genera humo


Lapifors
Hechizo que sirve para transformar objetos pequeños en conejos; este conejo se puede manipular mediante magia


Reducio
Reduce el tamaño de cualquier objeto.


Riddíkulus
Conjuro que se utiliza para derrotar a los boggarts.


Snufflifors
Transforma un libro en un ratón


Tarantallegra
El enemigo comienza a bailar contra su voluntad, un baile velocísimo.







Alumnos de 4º:


Accio
Trae hasta la bruja o mago que hace el hechizo el objeto en cuestión.


Ascendio
Empleado para ascender en el agua


Descendo
Hace que los cosas caigan.


Deprimo
Causa un agujero en el suelo.


Estimulantes
Encantamiento que levanta el ánimo de una persona, haciéndolo feliz.


Evanesco
Hechizo para hacer desaparecer cosas.


Expelliarmus
Encantamiento de desarme común en los duelos


Furnunculus
Conjuro que cubre al oponente de forúnculos y ampollas.


Levicorpus
Maleficio no verbal que sirve para levantar a alguien por los tobillos.


Liberacorpus
Contra-maleficio de Levicorpus. Sirve para volver a poner a una persona en su posición original


Lumos
Conjuro lumínico. De la punta de la varita sale una luz


Lumos Solem
Hechizo lumínico-calórico que ilumina con luz solar una sala.


Nox
Deshace el hechizo lumos, apagando la luz de la varita


Quietus
Deshace el encantamiento sonorus


Repelente
Este encantamiento hace el efecto contrario al convocador: repele objetos


Salvio Hexia
Hechizo de protección.


Tergeo
Sirve para absorber líquidos o polvos.







Alumnos de 5º:


Deletrius
Deshace el hechizo prior incanto.


Desecador, Encantamiento
Sirve para drenar charcos y estanques.


Ennervate
Este hechizo revitalizador vuelve a un ser conciente nuevamente.


Extinguidor, Encantamiento
Hechizo para apagar el fuego.


Fermaportus
Conjuro que sella puertas, produciendo un sonido de succión


Incarcerus
Ata con gruesas cuerdas al oponente


Locomotor
Sirve para movilizar algún objeto, el cuál debes decir seguido al 'Locomotor'


Locomotor Mortis
Maleficio de piernas unidas que deja a tu oponente imposibilitado para caminar


Mobilicorpus
Usado para mover personas.


Perseguidor, hechizo para
Hechizo que consigue que el objeto sobre el cuál se aplica la magia persiga a una persona.


Protego
Sirve para defenderse de hechizos o maldiciones.


Reducto
El maleficio reductor hace explotar objetos sólidos.


Relaxo
Sirve para apartar grindylows del camino.


Silencius
Deja muda a la persona contra la que se aplica el hechizo. Aunque mueva los labios, no produce sonido alguno


Sonorus
Amplifica la voz como un megáfono.







Alumnos de 6º:


Aguamenti
Sale un chorro de agua de la varita


Avis
Este hechizo hace aparecer una bandada de aves


Cabeza-Burbuja
Crea una burbuja alrededor de la cabeza.


Duro
Convierte las cosas sobre las que se aplica en piedra al formular


Expecto Patronum
Hechizo protector contra los dementores.


Flagrate
Produce una línea roja en el aire que se puede dibujar en distintos tamaños. Usado para marcar puertas


Glisseo
Provoca que los escalones se coloquen en diagonal, de modo que la escalera pasa a ser una rama resbaladiza.


Immobilus
Inmoviliza.


Mocomurciélago
Maleficio le cubre la cara al oponente de gargajos


Muffliato
Hechizo que llena a uno las orejas de un chillido no identificable.


Oppugno
Sirve para enviar objetos contra otra persona.


Orientar, hechizo para
Diciendo "Oriéntame", la varita actúa como brújula, y señala el norte.


Palalingua
Maldición que provoca que la lengua se pegue al paladar.


Protego Totalum
Hechizo de protección.


Relashio
Hace que se suelte una cosa o persona a través de chispas o agua caliente.


Relaskio
Empuja a una persona por el impacto del hechizo


Sectumsempra
Maldición de magia oscura. Provoca heridas sangrantes en la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y deja inconsciente por completo al enemigo.


Sellador, Encantamiento
Hechizo para insonorizar puertas


Waddiwasi
Este hechizo destapa lo que sea, donde el objeto que obstruya, sale disparado hacia donde el mago apuntó con la varita.







Alumnos de 7º:


Almohadón, conjuro del
Inventado por Elliot Smethwyk en 1820, crea un almohadón invisible entre la escoba voladora y la bruja o mago que la monta


Avada Kedavra
Causa la muerte instantánea con un fogonazo de luz verde


Canario, transformación en
Durante unos segundos, transforma a la persona encantada en un gigante canario.


Cave Inimicum
Hechizo de protección. Se realiza haciendo una floritura en el cielo.


Confringo
Tiene por efecto una explosión


Cruciatus
Este maleficio es usado para torturar. Esta se invoca a través de la palabra crucio.


Defodio
Excarva en la roca. Sirve para cavar


Desilusionador, Encantamiento
Se aplica sobre seres vivos. Temporalmente, la persona se vuelve del
mismo color que las cosas que tiene a su alrededor, de la manera que
parece un camaleón.


Erecto
Se trata de un complicado hechizo de ocho movimientos que consigue montar la tienda de campaña de una


Evocador, Hechizo
Se emplea para hacer aparecer algo.


Glacius
Con este hechizo congelador, helarás el agua y apagarás fuegos.


Imperius
Maleficio mediante la cual se le da al mago total control sobre
la persona encantada (ya sea haciéndolo hacer, decir o pensar algo), con
tan solo decir la palabra imperio.


Parlante, hechizo
Realizado sobre textos para que una voz los lea en voz alta.


Pericullum
Hechizo empleado para lanzar chispas rojas.


Punzante, Embrujo
Desconfigura el rostro de la persona a la que se lanza el embrujo, pareciendo que tiene una reacción alérgica.



Magos de Nivel 1:


Expulso
Lanza por los aires el objetivo del hechizo


Irrompible, encantamiento
Consigue que un objeto sea irrompible.


Morsmordre
Invoca la Marca Tenebrosa, símbolo de los mortífagos.


Encantamiento Seccionador Indoloro
Encantamiento usado para cortar la llamativa cola del Crup


Tabú
Hechizo aplicado a algunos nombres o palabras para que nadie se atreva a pronunciarlas.







Magos de Nivel 2:


Cadenas mágicas
Con este encantamiento las cadenas apresan a la persona a la silla, sin permitirle moverse.


Congelador, Hechizo
Congela.


Repelentes de Muggles
Este hechizo, aplicado a algún objeto, evita que los muggles se acercan a
determinado sitio, recordando cosas que les hacen ir a otros lugares.







Magos de Nivel 3:


Anti-trampas
Evita que se hagan trampas.


Expulsión de Entrañas, Maldición de
Inventado por Urquhart Rackharrow, su efecto presumible es que la maldición extrae los órganos del sujeto


Flagrante, Maldición
Los objetos sobre los que se aplica la maldición arden al tacto


Frenamiento
sistema irrompible de frenado por encantamiento para escobas


Meteolojinx Recanto
Consigue parar los efectos del Encantamiento Metereológico.


Obscuro
Crea una cinta oscura que puede ser empleada, por ejemplo, para tapar la vista de un retrato







Magos de Nivel 4:


Alarma, Hechizo de
Aplicado sobre un lugar, avisa si sucede algo fuera de lo común.


Dissaparate
Permite al encantador desaparecer a voluntad.


Fijación, Encantamiento de
Se considera un encantamiento sencillo aunque en ocasiones puede dar problemas. Cuando esto ocurra, se recomienda usar clavos


Hechizo Derribador
Una clase de maldición que se utiliza sobre las escobas y produce el derribamiento de su jinete.


Inmarcable
Este hechizo hace que el sitio sobre el que se aplica no pueda marcarse en ningún mapa







Magos de Nivel 5:


Ata-Lenguas, Maldición
El efecto es un aire frío que se abalanza sobre la persona y gran dificultad para hablar


Disparo de flechas
Hechizo que permite disparar flechas con la varita.


Fuego demoníaco
Genera un fuego del que brotan quimeras, serpientes y dragones entre las llamas. Es sumamente peligroso.


Homenum Revelio
Detecta presencia humana


Prior Incantato
Muestra el último hechizo conjurado por una varita.







Magos de Nivel 6:


Anti-desaparición
Embrujo usado para que una persona no pueda desaparecerse.


Fidelius
El encantamiento fidelius es extremadamente complicado que supone
el ocultamiento mágico de algo dentro de una sola mente. La información
se oculta dentro de la persona elegida, que es el guardián secreto. Es
imposible encontrar lo que este guarda, a menos que el guardián secreto
opte por divulgarlo


Obliviate

Hechizo desmemorizante usado muy frecuentemente por el Ministerio de la
Magia en los muggles para borrar su memoria o reciente recuerdo de algún
suceso mágico







Magos de Nivel 7:


Aresto Momentum
No es necesario usar varita para este hechizo


Hechizo Durmiente
Hace caer en un profundo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a la persona a la que se le aplica este hechizo. No respira mientras tanto.


Gubraith
Este hechizo sirve para invocar fuego eterno. Es muy complicado de hacer, y no todos los magos son capaces de ello.


Homorphus
Con este hechizo se puede volver a los hombres lobo en humanos de nuevo. Es dificilísimo de hacer


Modificador de Memoria, Encantamiento
Modifica los recuerdos de una persona



Hechizos para aprender mediante libros:


Crece-uñas
Hechizo que provoca que a uno le crezcan las uñas muy rápidamente.


Reparo
Arregla cosas rotas.


Densaugeo
Este conjuro provoca el excesivo crecimiento de los dientes incisivos.


Engruesa-pelo, Encantamiento
Provoca que los pelos se hagan más gruesos.


Mobiliarbus
Conjuro que hace levitar al árbol señalado con la varita y se mueve al lugar donde esta le apunte. Podría servir para otras cosas, no solo para árboles.


Aparecium
Hace visible la tinta invisible


Epoximise
Sirve para repara cosas.


Espongificación
Al lanzar este hechizo sobre alfombras y losas especiales se les convierte en una sustancia gelatinosa sobre la que se puede rebotar para saltar a gran altura


Anti-grasa
Encantamiento que permite limpiar la grasa.


Deslumbrador, Maleficio
Se aplica sobre algunas capas para hacerlas invisibles, pero sus efectos no duran mucho tiempo


Imperturbate
Hace que un objeto bloquee el sonido, para que no se pueda escuchar nada desde el exterior


Impervius
Hechizo impermeabilizador que repele líquidos o sólidos.


Ampliación, encantamiento de
Encantamiento que permite ampliar cosas, como portadas de libros o revistas


Bauleo
Hechizo útil para hacer el equiaje.


Espacio, Encantamiento de
sirve para agradar el espacio por ejemplo en coches.


Encantamiento Impasibilizador
Impide que nada puede pasar el elemento impasibilizado.


Obliteración
Encantamiento que sirve para borrar pistas, como las
huellas que deja uno al caminar en la nieve.


Verdimillius
Muestra objetos invisibles o protegidos por un conjuro. Es
de limitada duración.


Anapneo
Sirve para destapar las vías respiratorias cuando una
persona se está ahogando.


Cerebro de Mermelada, Maleficio
Presumiblemente afecta a la capacidad mental.


Episkey
Hace que la sangre se detenga y arregla pequeños huesos rotos.


Ferula
Hace aparecer una tablilla o cabestrillo


Specialis Revelio
Sirve para descubrir maldiciones en objetos.


Anti-intrusos
Hechizo que detecta intrusos.


Proteico

Si modificas el objeto en cuestión, todas las copias que están encantadas con el encantamiento Proteico se cambiarán para imitar a la original.


Sensor de movimiento, hechizo de
Detecta movimiento en un lugar.


Armaduras embrujadas
Permite hechizar a las armaduras, sea cual sea el objetivo.


Gemino, Maldición
El objeto sobre el que se aplica esta maldición se multiplica al ser tocado


Fregotego
Hechizo que sirve para limpiar cosas.


ExtensiónIndetectable, Encantamiento de
Encantamiento de complicada realización, que permite aumentar la capacidad de objetos como bolsos, sin que además esto influya notablemente en el peso.

Línea de Edad
Dibujando esta línea dorada en el suelo, impide que cualquier persona demasiado joven pueda cruzarla.

Portus
Convierte un objeto en Traslador, produciendo un resplandor azulado.

Juramento Irrompible/Inquebrantable
Es necesario un enlace. El procedimiento es el siguiente:
1. Las dos personas interesadas unen sus manos.
2. La persona que hace de enlace posa su varita en las manos unidas.
3. El que solicita el juramente pregunta y el que jura acepta (o no) la petición.
4. Si se hace correctamente, un hilo de llamas rojas sale de la varita y enlaza las dos manos.
Si la persona que ha jurado no cumple su promesa, muere.
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